Lourdes Sánchez volvió a sorprender a sus fans tras filmar un video en microbikini blanca desde un hotel en Bariloche.
Más audaz que nunca, se animó a dar un chapuzón en una pileta climatizada al aire libre y arrasó con un traje de baño clásico pero que nunca pasa de moda.
Los detalles
Se trata de un modelo en broderie blanco con corpiño simple y con taza. La bombacha es de tiro bien alto y de moldería colaless cavada.
Fiel a su estilo, se mostró sin una sola gota de maquillaje y con el pelo suelto y mojado, post chapuzón al aire libre, destaca el portal TN Estilo.
“Afuera hace frío”, escribió para hacer notar que en el lugar donde se hospedaba estaba muy “cálido”.
Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de sus fanáticos y admiradores.
Lourdes Sánchez y otra sensual apuesta
Hace tan solo una semana, la morocha dejó boquiabiertos a sus seguidores con un audaz conjunto de top strapless y falda tubo. Todo en animal print.
Se trató de una dupla explosiva armada por un corpiño strapless rectangular y una maxifalda de tiro alto, con moldería tubo, muy ajustada al cuerpo.
Acompañó el vestuario con maquillaje recargado a base de un delineado que complementó con máscara de pestañas y sombras al tono para la zona de los párpados.
Sumó también algo de rubor anaranjado para las mejillas, iluminadores y un labial amarronado con acabado cremoso.
El cabello
En tanto llevó el pelo suelto con una media ponytail alta y algunos mechones que caen a ambos lados de la cara. ¿El toque final? La bailarina lució un bodychain plateado que adorna su abdomen con mucha delicadeza. También sumó collares y pulseras al tono.
En el pie de foto de la publicación, Sánchez escribió: “Wild Girl. ¿Para qué sube la temperatura si saben como me pongo?” y recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.