Se llevó a cabo otro operativo de limpieza nocturna en la ciudad de Paraná, que en este caso contó con una zona céntrica como las Cinco Esquinas hasta Avenida Laurencena en la noche del miércoles.
Julián Hirschfeld, secretario de Servicios Públicos, expresó los motivos de llevar adelante esta acción: “Seguimos manteniendo la ciudad limpia y ordenada. El objetivo de nuestra intendenta es que el paranaense se levante con la ciudad limpia”.
“Es una arteria importante de entrada y salida de la ciudad. Va a incluir desde las Cinco Esquinas de la ciudad hasta lo que es Laurencena. Es en ambos carriles, de ingreso y egreso de la ciudad, con limpieza de desagües pluviales, barrido, lavado de contenedores, desmalezado de las ochavas y también el barrido integral”, acotó sobre los trabajos que se llevarán a cabo en la noche del miércoles.
Sobre la elección del horario, justificó que “el tránsito vehicular disminuye mucho a este horario. Nos permite trabajar sobre la limpieza del cantero central, aprovechamos a regar las plantas que tenemos sobre el cantero y a limpiar todo lo que es vereda y ochavas. Es un trabajo importante y muchos trabajadores municipales están haciendo la labor”.
Asimismo, instó al vecino de Paraná a cumplir “con el compromiso ciudadano para que la ciudad la sostengamos entre todos. Hay que mantenerla limpia y es linda cuando está en condiciones para poder disfrutarla”.
Ante uno de los reclamos de los vecinos sobre la cantidad de basura que se deja al lado de los contenedores, Hirschfeld expresó: “Estamos haciendo un trabajo importante y reforzando nuestras cuadrillas de limpieza alrededor de los contenedores, que es algo que sumamos en esta gestión. También reforzamos el barrido, sobre todo en días de mucho viento. Todo lo que queda afuera del contenedor, nos encontramos con situaciones donde está vacío”.