Un allanamiento se realizó en la tarde de este miércoles, en una vivienda ubicada en calle 10 del Norte del Barrio La Unión de la ciudad de Concepción del Uruguay. El procedimiento se llevó a cabo mediante un mandamiento emitido por el juzgado de garantías local y tramitado por la fiscalía en turno. En el lugar, se notificó a su residente, una mujer de 27 años de edad, obteniéndose un resultado positivo con el secuestro de varios elementos de interés para la investigación. Entre los objetos secuestrados, se encontraron indumentaria y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con cartuchería colocada.
Durante el procedimiento, se procedió a demorar a un menor y a su padre, ya que ambos alteraban y entorpecían la labor policial.
Lamentablemente, al finalizar el allanamiento, un grupo de desconocidos comenzó a arrojar elementos contra el personal policial. Una piedra impactó en la luneta del móvil policial, provocando daños. Como consecuencia, un funcionario resultó herido por los restos de cristales pulverizados que cayeron sobre su rostro. Inmediatamente se realizó la denuncia correspondiente y se trasladó al funcionario a la clínica para una revisión médica.