Un violento hecho ocurrió este mediodía, en un domicilio ubicado en calle Virrey Vertiz y Los Yaros, de la capital entrerriana y concluyó con la detención de un joven de 20 años. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que detuvieron a un joven que se “atrincheró” y retuvo a su bebita tras discutir con su pareja.
Fin de la relación
El suceso se desencadenó cuando una mujer de 22 años, se comunicó con el 911 y denunció que había tenido una discusión con su pareja, ya que, según contó: “la relación no daba para más”. Por tal motivo, le solicitó a su novio de 20 años de edad que se retirara de su domicilio, pero el individuo se negaba a irse del lugar.
Ante el hecho, el personal de Comisaría Novena, concurrió hasta el lugar y el joven denunciado por su pareja, se encerró en el interior del domicilio junto a la mujer y la hija recién nacida que la pareja tiene en común.
Tras la preocupante situación, los efectivos comenzaron a dialogar con el joven y tras más de una hora, lograron que saliera de la vivienda.
Tras retirarse de la casa, el fiscal interviniente dispuso que el joven de 20 años, fuera detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de violencia de género.