La tarde del sábado en Paraná se prestó como una posibilidad para poder ir a recorrer los diferentes puntos de la capital. Por este motivo, uno de los lugares más elegidos fue la Peatonal San Martín. Contó con mucha gente que visitó negocios.
Desde una familia de Oro Verde destacó que ven más abaratado el regalo del Día del Niño: “Tenemos un viajecito a Córdoba ahora para hacer danza así que tenemos bastantes gastos. Va a ser más liviano este regalito”.
“A mí me gusta la temperatura así, no me gusta tanto el calor. Prefiero salir cuando está así. Hay mucha gente, no sé si en los negocios, pero pasea mucho. Es alegre ver la ciudad”, agregó.
“Salimos para despejarnos un poco, salir del ambiente de la casa. Vine con el hijo mayor que tengo y mi señora. Nos escapamos para dar unas vueltas y conocer un poco más a Paraná. Me parece que es muy linda la ciudad”, destacó un hombre oriundo de Santa Fe.
Acerca de la alternativa de poder ir a realizar alguna parada en un bar para comer y beber, afirmó pensar la propuesta: “Estamos en eso. Estamos caminando y si vemos la oportunidad que se pueda”.
Un grupo de jóvenes que pertenecen a la institución de San José, en Concordia, explicaron que su presencia se debe “a un torneo de básquet en Rowing”. Sobre el desempeño, destacaron: “Nos fue bien, ganamos los dos partidos”. Todos ellos pertenecen a la categoría U13.