Un hombre que caminaba por la zona de calles Cervantes y Santa Fe en la capital entrerriana, se descompensó en la vía pública y cayó fallecido en la mencionada céntrica esquina, supo Elonce. El hecho ocurrió este mediodía y causó estupor en quienes transitaban por el lugar, por lo que personal policial interrumpió el tránsito en calle Cervantes y se realizó un perímetro en el lugar.
Minutos después de las 12, de este martes, una ambulancia llegó hasta el lugar, confirmó el deceso del hombre y retiró el cuerpo de la persona, que tiene 76 años de edad.
La Comisaría Primera fue la que tomó intervención en el funesto hecho y la subcomisario, María Rey, fue quien dialogó con Elonce para dar detalles de lo ocurrido. “Cuando el personal policial, llegó al lugar, tras ser comisionados por un llamado recibido por el Servicio 911, el hombre se encontraba descompensado e inconsciente, pero al hacerse presente el personal de emergencias con la ambulancia, se constató el fallecimiento de la persona”, contó la funcionaria policial.
“En principio, no se encontraron indicios de una muerte violenta y tras la intervención del médico de la policía, se pudo confirmar que se trató de una muerte natural, por lo que se contactó a los familiares del hombre fallecido y el cuerpo fue trasladado hacia la morgue, para que posteriormente, los familiares realicen los trámites y retiren el cuerpo”, relató la subcomisaria.
En referencia a los datos del hombre fallecido, se pudo conocer que se trata de una persona de 76 años, que estaba domiciliada en Paraná. Sin embargo, se evitaron brindar mayores datos sobre su identidad, ya que se trataba de una muerte natural y debía contactarse a los familiares.
Asimismo, la subjefa de la comisaría Primera comentó que “los testigos nos contaron que vieron al hombre que cayó al piso, no se sabe si se tropezó o fue por la descompensación; pero los testigos dijeron que cayó al piso y falleció por muerte natural”, señaló a Elonce.