La justicia investiga como femicidio de Catalina Gutiérrez, una joven estudiante cordobesa, que había organizado reunirse con sus amigas, pero nunca llegó a destino. El cadáver fue hallado dentro del auto de su madre. El acusado habría querido prender fuego al vehículo
Catalina vivía con su familia en barrio Inaudi en la zona sur de Córdoba capital y cursaba la carrera de Arquitectura en Ciudad Universitaria. Anteriormente había asistido al Colegio 25 de mayo, en el centro de esa ciudad.
Su familia no sale del shock. Oriundos de la localidad de Achiras, su papá Marcelo es un reconocido arquitecto quien trabajó recientemente en las obras del nuevo Concejo Deliberante.
Catalina tenía una intensa actividad en redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 83 mil seguidores.
Promocionaba fiestas y productos y también se mostraba de viaje en Buenos Aires, Rosario y Brasil, entre otros destinos.
Se pueden observar además historias destacadas en distintos aspectos de su vida: en la facultad, con amigos, en familia, con su perra Kimba y disfrutando de otros destinos fuera de Córdoba.
Según fuentes cercanas a la víctima, la joven estaría de novia con un compañero de la facultad. Sin embargo las sospechas se posarían sobre otro, quién la habría acosado. Mucho tiempo antes Catalina tuvo un noviazgo de siete años con un joven de Achiras.
Desde la Facultad de Arquitectura están intentando comunicarse con su familia y enviaron sus condolencias. Mientras que desde la comunidad educativa religiosa donde es exalumna están consternados por la noticia y evalúan realizar una misa con las alumnas.