La Selección Sub-23 de Argentina se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, ha surgido un imprevisto antes de lo esperado: se cayó el amistoso ante FC Rouen, programado para el 15 de julio.
El equipo, bajo el mando de Javier "Jefecito" Mascherano, no podrá disputar su primer amistoso de preparación debido a un cambio de dueño en el FC Rouen. Esta semana, el club pasó a ser propiedad del empresario turco Tarkan Ser, quien también es dueño de la empresa de aviones privados "Black Eagle". Los cambios implicados en la conversión del club en una Sociedad Anónima Deportiva han imposibilitado la realización del encuentro.
El partido había sido informado de manera oficial y estaba programado para el 15 de julio a las 12.00 hs., en el Jean Manfredi Fougères. Sin embargo, Tarkan Ser ahora planea que el club juegue en cuarta división para "licuar" el patrimonio que adquirió y luego decidir qué hacer con él, según informó en X el periodista Hernán Castillo.
Ante este escenario, la planificación del equipo argentino tuvo que ser modificada.
<b>El cronograma de trabajo de Argentina en Francia</b>
Los dirigidos por Javier Mascherano se entrenarán el sábado y el domingo a las 17 hs. (12 hs en Argentina), en el Centro de Entrenamiento de Fútbol Château Du-Bois. El lunes 15 de julio, se medirán ante un Selectivo Petrus Flo en el Estadio Jean Manfredi (Fougères, Francia), en lugar del cancelado amistoso contra FC Rouen.