Uriel Ezequiel Lell es un joven de 27 años que se habría arrojado al río Paraná en las últimas horas del viernes. A poco de cumplirse 48 horas de su desaparición, la familia solicita ayuda de la comunidad de la capital entrerriana.
La hermana del joven destacó que aún no ha habido novedades sobre dónde podría haber caído el cuerpo del hombre.
Sin embargo, aún no pierden la esperanza de hallarlo y solicitaron a la ciudadanía “colaboración de canoa y lanchas que puedan ayudarnos en la búsqueda”.
Asimismo, detalló a Elonce que “estamos juntando entre todos para el combustible de los canoeros y lancheros”.
Sin embargo, el correr de las horas llevó a un estado de nerviosismo en el círculo familiar: "Prefectura aún no nos da novedades y necesitamos encontrarlo, estamos desesperados".
Operativo de búsqueda
“La búsqueda se realiza desde la salida del sol hasta la puesta, y por la noche se hace un avistaje; el operativo se retomó esta mañana por la zona de la Costanera y se trabaja en el lugar con un bote de Prefectura con tres personas a bordo”, comunicaron a Elonce desde Prefectura Paraná.
De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, se utilizan grampines para la búsqueda del cuerpo del muchacho.
En diálogo con Elonce, una vecina testificó también otras proyecciones de trabajo: “Por los videos, la mamá reconoció a su hijo y ahora la fiscal autorizó a intensificar la búsqueda con buzos tácticos. También nos dijo que iban a pedir ayuda, si era necesario, a Santa Fe porque el río está muy picado y puede estar en cualquier lugar”, agregó. (Elonce)