Mariano Werner, quien avanzó del noveno al cuarto puesto en menos de diez vueltas, se vio en la obligación de abandonar la competencia debido a una falla en el Ford Mustang.
El piloto de Paraná habló con Carburando tras lo sucedido y dijo lo siguiente: "Se rompió la caja. Empezó a hacer ruido la quinta y seguro se habrá roto algún diente y eso hizo que pierda la marcha", declaró.
El vehículo nueva generación tuvo un gran ritmo sobre la pista, y esto dijo al respecto: "Hemos demostrado un buen funcionamiento para la serie y la final", expresó para finalizar.
El Turismo Carretera disputó este domingo la 5ª carrera de la temporada en Termas de Río Hondo. Valentín Aguirre (Chevrolet) se quedó con la victoria y avanzó a los puestos de clasificación a la Copa de Oro.
Por su parte, José Manuel Urcera (Ford) arribó 13º y gracias a los abandonos de Mariano Werner (Ford Mustang) y Diego Ciantini (Chevrolet) volvió a la cima de la tabla de posiciones.
A lo largo de las 25 vueltas la punta del campeonato fue cambiando de dueño. Cuando comenzó la carrera, Werner estaba en lo más alto, condición que ratificó en el primer tramo de la competencia después de largar 10º y llegar hasta la 3ª colocación. No obstante, el súbito abandono por la rotura de la caja lo hizo caer de lo más alto del torneo.