En el Club Palma Juniors, ubicado en la calle Piedra Buena 127, se llevó a cabo hace unas semanas una Velada Boxística organizada por el "Paya Box". Nicolás Pagliarusa, responsable del evento, compartió sus impresiones con <b>Elonce</b>.
"La Velada que realizamos hace unas semanas, nuestra primera velada, fue muy gratificante a pesar de no cumplir con nuestras expectativas", expresó Pagliarusa. Reconoció que organizar el evento fue todo un desafío: "Fue difícil organizar la Velada, era nuestro primer evento y cometimos muchos errores, pero que nos sirvieron para aprender. Esto es prueba y error".
Pagliarusa también destacó el crecimiento del "Paya Box" y la comunidad de boxeadores que lo respalda: "Cuento con 5 boxeadores amateurs y alrededor de 60 que entrenan recreativamente, estoy agradecido de que elijan el gimnasio".
Sobre los planes futuros del "Paya Box", Pagliarusa anunció: "El próximo evento que organizaremos será en agosto", mostrando así su compromiso continuo con la promoción del boxeo en la comunidad.
Además de su labor como organizador, Pagliarusa compartió detalles sobre su carrera como pugilista: "Venía haciendo muchas peleas, pero tuve dengue y hace una semana más o menos que arranqué a entrenar de vuelta. La idea es volver a agarrar ritmo y volver a pelear".
Con eventos exitosos y un compromiso inquebrantable con el deporte, el "Paya Box" continúa dejando su huella en la escena boxística local, ofreciendo emocionantes veladas y oportunidades de crecimiento para los amantes del boxeo en la comunidad.