Patronato, emprendió viaje hacia Buenos Aires para disputar el encuentro de este sábado contra Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Ciudad de Caseros, por la decimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional. El partido está programado para las 15:30 horas y será dirigido por Juan Pablo Loustau.
En su último partido, el equipo entrerriano, empató 1-1 contra Talleres de Remedios de Escalada en el Grella, mientras que Estudiantes de Buenos Aires logró una victoria por 1-0 frente a Tristán Suárez.
Bajo la dirección de Walter Perazzo el plantel Rojinegro se entrenó en la tarde del jueves en el predio La Capillita, realizando trabajos físicos y tácticos. Este viernes, el equipo realizó una última sesión de entrenamiento por la mañana, antes de almorzar en el estadio y partir hacia Buenos Aires.
Para el partido, la dupla técnica Perazzo-Furios planea una variante en su formación, con el regreso de Brayam Sosa luego de cumplir una fecha de suspensión. Su presencia en la defensa significará la salida de Mateo Burdisso, quien tuvo un buen desempeño en el último encuentro.
La probable alineación de Patronato para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires sería con Julio Salvá en el arco; Gonzalo Asís, Sosa, Ferreyra y Diego Martínez en la defensa; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Ezequiel González y Arnaldo González en el medio campo; y Fabricio Sanguinetti y Franco Coronel en la delantera.
Con expectativas y el regreso de Sosa, el Santo quiere obtener un resultado positivo en su visita a Estudiantes de Buenos Aires en busca de sumar tres puntos cruciales en la tabla de la Primera Nacional.