Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Con gol argentino, el Olympiacos sacó ventaja ante el Aston Villa: goles del 4-2

En la primera semifinal de la Conference League, el volante argentino Santiago Hezze, marcó en la victoria de los griegos ante el conjunto inglés, que no pudo contar con el Dibu Martínez. La Fiorentina superó 3 a 2 al Brujas en Italia.

2 de Mayo de 2024

El Aston Villa sufrió la ausencia de Emiliano Dibu Martínez, por lesión. El equipo inglés no pudo contar con el arquero argentino y otro albiceleste, Santiago Hezze, marcó un gol para sellar el triunfo 4-2 del Olympiacos sobre los Villanos en la semifinal de ida de la UEFA Conference League.

 

Oylmpiacos dio un golpazo en Inglaterra, y se acerca a la final que se jugará en Grecia. Ayoub El Kaabi se llevó los flashes con su triplete. Los dos primeros fueron con trece minutos de diferencia en la etapa inicial, ambos atacando el espacio al filo de la habilitación para definir sobre Robin Olsen, reemplazante del suspendido Emi Martínez.

 

Pero Aston Villa, muy cerca de clasificarse a la próxima Champions League, pudo descontar justo antes del descanso con su goleador Ollie Watkins cruzando al 2-1.

 

Y en el complemento, los Villanos lo empataron, con Moussa Diaby definiendo perfecto en el ingreso al área. Todo era alegría para el local, que iba por la remontada, pero el propio Ayoub El Kaabi cambió penal por gol para el 3-2.

 

El cuarto fue obra de Santiago Hezze, quien en su partido número 45 con Olympiacos logró su primer gol en el Fútbol de Europa, sacudiendo desde afuera del área y con el derechazo que, leve desvío mediante, superó al desacomodado Olsen.

 

El próximo jueves será el desquite en El Pireo, allí donde los dos tienen una cita con la historia.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13603061&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

<b>Fiorentina superó 3 a 2 al Brujas en Italia

</b>

En un partidazo, Fiorentina recibió a Brujas y desde el arranque prometió ser un partidazo. El conjunto italiano abrió el marcador casi desde el vestuario, cuando Sottil puso el 1-0 a los cinco minutos de juego. Mediante un derechazo cruzado, el volante infló la red y puso en ventaja a la Viola.

 

Sin embargo, doce minutos después, el visitante llegó al empate desde el punto penal. Pero el resultado iba a modificarse antes del descanso para los italianos. A los 37´ el goleador Andrea Bellotti puso en ventaja otra vez a la Fiore para irse al descanso con un 2-1 parcial.

 

Aunque en la segunda etapa el conjunto belga arrancó mejor y llegó al empate nuevamente. A los 63´ el delantero brasileño Thiago igualó el marcador para lograr un gran resultado en la ida.

 

Pero cuando todo parecía cerrarse en un empate, Fiorentina tuvo una muestra más de su jerarquía en el campeonato y logró ponerse en ventaja otra vez. Luego de una serie de rebotes en el área, con un tiro en el palo incluido, el francés Nzola puso el 3-2 final para desatar el grito de festejo en el Artemio Franchi.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13603051&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

En el encuentro, tres argentinos fueron protagonistas de la agónica victoria, Lucas Martínez Quarta y Nicolás González completaron los 90 minutos, mientras que Lucas Beltrán también fue titular pero lo reemplazaron a los 69 minutos.

Temas:

Conference League Fiorentina Aston Villa Olympiakos Brujas
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso