Al igual que el año pasado, Los Ángeles Lakers de LeBron James fueron eliminados por los Denver Nuggets, pero esta vez en la primera ronda de los playoffs de la NBA. Luego de la victoria por 108-106, el último campeón avanzó a la próxima ronda, donde se medirá frente a los Minnesota Timberwolves de Pablo Prigioni, quienes están teniendo unos Playoffs verdaderamente históricos.
Sin embargo, del otro lado, se generó una duda alrededor del futuro del Rey, quien hoy en día ya es el jugador más longevo de toda la liga con 39 años. Es de público conocimiento que el sueño de LeBron es poder compartir un equipo con su hijo Bronny James y poder jugar junto a él.
Actualmente, el pibe se encuentra jugando en la universidad y se declaró elegible para el Draft de este año. La expectativa es que vuelva a la liga para seguir jugando, pero no fue tan certero al hablar sobre ello este lunes post eliminación: "No he pensado mucho en ello últimamente. Obviamente, lo pensé en el pasado, pero al final el chico tiene que hacer lo que quiera. Él decidirá lo que quiere hacer y cómo quiere que vaya su carrera".
En cuanto a su situación contractual, el jugador tiene una opción para poder jugar una temporada más en Los Ángeles, pero sin embargo, también puede no usarla y quedar así como un agente libre y firmar con otro equipo. "No voy a contestar a eso", dijo el alero con una sonrisa luego de ser consultado sobre el futuro de su carrera.
La realidad es que el jugador tiene mucho en que pensar de cara a lo que se viene: en tan solo unos meses comienza el campo de entrenamiento en Las Vegas de cara a los Juegos Olímpicos. Vale recordar que los Estados Unidos convocaron un equipo lleno de estrellas por primera vez en años, buscando así quedarse con el oro en París. "Ahora mismo sólo quiero volver a casa con la familia, honestamente", afirmó James.