Sergio Romero, arquero de Boca, dejó en claro que sufrieron para sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con la victoria frente a Godoy Cruz en la Bombonera.
"Clasificamos a lo Boca", expresó Chiquito. Y agregó: "La gente en la semana dijo... ¿Por qué vamos a clasificar en La Plata si nosotros somos Boca? Hasta lo último... Partido duro, difícil. Godoy Cruz en los últimos años creció muchísimo. Sabe a lo que juega y te hace un partido difícil, trabado".
A su vez, destacó que resolvieron el partido con un jugador menos. "Cuando nos expulsan a Medina se nos complicó más todavía, pero tenemos jugadores con mucha categoría que supieron jugar este tipo de partidos, gente muy experimentada, y el Edi (Edinson Cavani) hizo un golazo. Gracias a Dios logramos entrar", afirmó en una entrevista con El Canal de Boca.
"Tenemos gente experimentada que supo frenarse y armar la defensa para quedar bien parados. Sufrimos hasta lo último pero nos llevamos el triunfo", dijo Romero. Por último, palpitó el Superclásico: "Tenemos un partido por delante, también la Sudamericana en la semana que viene... Es todo trabajar para que a Boca le vaya bien".