El ramirense Manuel Borgert brindó detalles sobre su preparación para la quinta fecha del TC Pista Mouras, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata que se disputará este fin de semana. Luego de la victoria en la fecha anterior, el entrerriano llegará al trazado platense con lastre y deberá batallar con ese peso.
"Estamos palpitando la quinta fecha, vamos bien encaminados creo, con el lastre después de ganar en la fecha anterior y que nos permitió quedarnos con la punta del campeonato", señaló en el comienzo de la charla con Mundo Sports.
Enseguida añadió que "las expectativas son altas para la fecha que se viene, la idea es mantener la punta del campeonato para estar entre los mejores a lo largo de la temporada, pero para eso tenemos que ser contundentes durante todo el año. Si bien lo ideal es ganar, también sería bueno sumar puntos para mirar hacia delante".
En el final de la charla, Borgert se fue consultado acerca del lastre que llevará. "Hay que ver cómo hacemos con ese peso, por eso vamos a tener que trabajar mucho, pero sé que el equipo tiene experiencia en este tipo de situaciones".
Y cerró: "Vamos a tener poco tiempo para ver cómo nos cae en el Falcon, espero adaptarnos rápido en el poco tiempo de prueba que tendremos antes de la carrera".
(Análisis Digital)