El flamante entrenador de Boca, Diego Martínez, dejó en claro en conferencia de prensa que pese a la ajustada victoria 1 a 0 ante Sportivo Trinidense por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, al equipo le costó la circulación en el medio de la cancha, pero finalmente rescató lo positivo del encuentro.
"Boca fue un justo ganador del partido", manifestó, el conjunto boquense se impuso 1 a 0 ante un complicado equipo paraguayo que le cerró los caminos hasta donde pudo. Destrabó el partido el joven Aaron Anselmino con un gol de cabeza a los 71 minutos con asistencia de Lautaro Blanco.
"Rescato mucho la paciencia del equipo para seguir buscando el partido", fue lo que dijo Martínez en cuanto a lo que le costó abrir el marcador. Tras el gol, Boca sufrió la lesión de Anselmino y se quedó sin cambios para los últimos 10 minutos, por lo que jugó con uno menos lo que restó del partido.
"Nos faltó un poco de profundidad. La entrada de Kevin (Zenón), Lautaro (Blanco) y Darío (Benedetto) nos dio más presencia en el área", profundizó el entrenador de Boca sobre lo que fue el rendimiento del equipo.
Por su parte, Lautaro Blanco también habló en conferencia de prensa y se refirió a la lesión de Anselmino: "La lesión es una lástima. Venía de hacer su gol... preocupado. Vimos cómo estaba, tratamos de darle nuestro apoyo y esperando que no sea nada grave".
(Doble Amarilla)