El presidente de River, Jorge Brito, habló sobre la consagración de River en la Supercopa Argentina como otro de los frutos que dio la gestión de Martín Demichelis al frente del equipo, y aprovechó para dar algunas fuertes definiciones sobre la importancia que le asigna al entrenador en su proyecto.
"Quiero que Demichelis me acompañe hasta el final de mi mandato. Absolutamente. Estoy convencido de que así va a ser. River es un club de excelencia y la demanda del socio y del hincha es cada vez más y está bien que así sea. A veces decimos que no nos miden con la misma vara a nosotros con otros clubes, yo digo que está bien porque nos pusimos en otra dimensión. Hay veces que ganamos un campeonato y a los dos meses queda en el olvido. Somos ambiciosos y la demanda constante nos lleva a eso. Hicimos el mejor estadio de Sudamérica y tenemos que ir por más", definió el dirigente en radio La Red.
"Demichelis es muy de hablar, de expresar lo que siente, es exigente. Muchas veces lo felicito y me dice las cosas que hay que mejorar. Es muy de la búsqueda de la excelencia", reveló.
Además, pidió respaldo para continuar con el crecimiento del plantel: "Tenemos un equipo muy equilibrado, mucho más joven de lo que hemos tenido en otros momentos. A esos jugadores hay que darles tiempo".
Igual, avisó: "Cuando llegue el mercado de pases veremos si hay alguna oportunidad de incorporar un jugador de categoría para fortalecer algún puesto".
<b>Brito, el título ante Estudiantes y elogios para Aliendro y Enzo Pérez</b>
"Este partido que hemos ganado ayer va a ayudar mucho para ganar confianza en el plantel y cuerpo técnico que tenemos", se ilusionó, y contó sobre Rodrigo Aliendro: "Ayer le agradecí. El gol que se mandó fue una pintura. Es un ser increíble, tuvo muchos temas complicados e hizo mucho esfuerzo para jugar en River".
En sintonía con los dichos del DT, quien lo elogió intentando apaciguar los coletazos de la interna que impulsaron su salida de River, se sumó al reconocimiento a Enzo Pérez: "Sentí alivio cuando salió de la cancha. Cuando lo teníamos todos lo queríamos adentro, y cuando lo tenés de rival es de esos jugadores que es preferible tenerlos afuera".