Alejandro Garnacho se mostró emocionado por la ovación que recibió de los hinchas de Manchester United, tras la victoria por 2-0 como local ante Everton. "Que Old Trafford cante mi nombre a mi edad es un sueño", afirmó el futbolista al que le hicieron los dos penales que terminaron en gol.
El argentino de 19 años, que arrancó como titular y fue elegido como la figura del encuentro, explicó por qué no ejecutó desde los 12 pasos y destacó que "Bruno (por Fernandes) es el capitán y si no está, Rashford (Marcus) es el encargado de patear". Además, agregó: "No hubo problema, somos una gran familia".
Con respecto a lo que se le viene por delante al equipo, que hoy cortó una racha de dos derrotas de manera consecutiva y se metió en zona de clasificación para la próxima edición de la Europa League, fue contundente. "Cada partido es una final y hay que ganarlos todos. Somos Manchester United", manifestó.
El atacante debutó en su club el 28 de abril de 2022, disputó 72 encuentros y convirtió 12 goles. El año pasado tuvo sus primeras participaciones en la Selección Argentina y, aunque no fue convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, es uno de los proyectos que más entusiasman.
(TyC Sports)