Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Internaron a Falcioni tras descompensarse en la práctica de Banfield

El "Emperador", que el año pasado había sido operado por una apendicitis aguda, fue trasladado a un hospital cercano gracias al rápido accionar del hijo del doctor Ríos. Por suerte, se encuentra estabilizado en el hospital.

8 de Marzo de 2024

El entrenamiento de este viernes de Banfield se vio afectado de urgencia a raíz de la descompensación del entrenador Julio Cesar Falcioni, justo cuando el equipo se preparaba para enfrentar a Vélez, por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional 2024.

 

El Emperador, que el año pasado había sido operado por una apendicitis aguda, fue trasladado a un hospital cercano gracias al rápido accionar del hijo del doctor Ríos. Por suerte, se encuentra estabilizado en el hospital, aunque permanecerá internado en observación.

 

Esta no es la primera complicación que sufre en su salud, ya que viene de superar un cáncer de laringe que lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo.

 

En principio, los entrenamientos hasta el domingo estarán a cargo de Néstor Píccoli y Julio Barraza. Seguramente para el compromiso del lunes, en el Florencio Sola, dirija esa dupla. De todas maneras, se espera que el club saque en breve un comunicado oficial.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">AHORA: FALCIONI FUE INTERNADO DE URGENCIA ?<br><br>El entrenador de Banfield se descompensó en la práctica y está en observación. <a href="https://twitter.com/gastonedul?ref_src=twsrc%5Etfw">@gastonedul</a> contó los detalles. <a href="https://t.co/LamSQzd9R6">pic.twitter.com/LamSQzd9R6</a></p>&mdash; TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1766143245665333499?ref_src=twsrc%5Etfw">March 8, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Temas:

Banfield Julio César Falcioni
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Teclas de acceso