Desde que la tendencia de los vestidos al desnudo se instaló en la agenda de la moda, Zaira Nara se convirtió en una de sus principales referentes a nivel local. La modelo los luce en las más variadas versiones y estilos. ¿Su último estreno? Un diseño a puro brillo que mostró posando cerca del mar, a cara casi lavada y descalza.
Instalada en la ciudad uruguaya desde el inicio del 2024, posó para su colección cápsula junto a la diseñadora Caro Criado con un vestido de corte lencero, ajustado al cuero y de breteles finos. El modelo, ideal para una salida nocturna, está adornado con brillos y es lo suficientemente translúcido para dejar entrever la lencería: un corpiño blanco y una bombacha colaless al tono.
El resto del estilismo fue sofisticado y sobrio, para dejarle todo el protagonismo a la prenda estrella. La conductora llevó el pelo suelto con raya al medio y peinado con ondas al viento y un maquillaje sutil con máscara de pestañas y delineado, rubor en las mejillas y labios al natural, detalla Tn Estilo.