El entrenador de Independiente, Carlos Tévez, se fue "contento" tras la victoria de este viernes del "Rojo", por 1 a 0, frente a Independiente Rivadavia, de Mendoza, en el debut de la Copa de la Liga.
"Estoy contento. Todos los refuerzos vienen trabajando bien. Se me hizo muy difícil hoy armar el equipo, pero eso es lo más lindo que tengo. Hoy tenemos un recambio diferente, los que hoy entraron, pudieron hacerlo bien. Tuve fastidio en el primer tiempo porque perdíamos la segunda pelota y eso fue algo que trabajamos mucho. Me voy contento con el resultado", expresó el ex entrenador de Rosario Central.
Además, tuvo palabras de elogios hacia Ayrton Costa, quien fue el autor del gol del triunfo: "Me pone muy feliz por Ayrton, encima hoy es el cumpleaños de la madre, así que me pone mas que feliz".
También destacó que "no la pasé bien el año pasado" ya que lamentablemente padeció el fallecimiento de Daniel Costa, pariente de Ayrton, en un asalto.
"Arrancó el año con el problema de la visa (para viajar a Estados Unidos a realizar la pretemporada), pero al no ir pudo trabajar con nosotros. Está muy bien y me pone muy contento por él", agregó sobre el defensor.
"La verdad es que Santi (Toloza) viene trabajando muy bien, al igual que Alex (Luna) y Puch (Ignacio Maestro). Todos los chicos están muy metidos y estoy muy feliz, se hicieron cargo y no es fácil empezar ganando. Es una cancha que se les va a hacer muy difícil a todos, hoy ganamos, disfrutaremos y mañana ya pensaremos en Vélez", cerró Tévez.
"Estoy muy feliz de representar estos colores y lo de esta gente fue maravilloso. Esperamos pronto regalarles otra victoria", indicó el "Apache".