En el inicio de los cuartos de final de la Copa Italia, Fiorentina se impuso este martes a Bologna en la definición por penales (5-4) después de que igualaran 0-0 en los 90 y el tiempo suplementario.
Los argentinos Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta fueron titulares en Fiorentina, que ahora espera por el ganador de Atalanta o Milan. Por el otro lado del cuatro, las llaves son Roma-Lazio y Juventus-Frosinone. Gino Infantino se quedó en el banco de los suplentes en el ganador.
Cuando se jugaba media hora del segundo tiempo, Beltrán tuvo que dejar la cancha después de sufrir un choque con un rival. El delantero argentino saltó a disputar la pelota e impactó su cabeza con el colombiano John Lucumí.
En tanto, Martínez Quarta tampoco estuvo presente en la definición del encuentro debido a que el entrenador Vincenzo Italiano decidió reemplazarlo por el colombiano Yerry Mina a 10 minutos del final.
Precisamente, Mina fue uno de los encargados de patear y el colombiano volvió a bailar después de que su derechazo se metiera en el ángulo.
(TyC Sports)