El delantero argentino Cristian Tarragona, en libertad de acción tras finalizar su contrato en Gimnasia y Esgrima de La Plata y pretendido por San Lorenzo, está muy cerca de arribar a Colo Colo de Chile como el primer refuerzo de la temporada.
El goleador, de 32 años, tiene cerrado su fichaje con el "Cacique", según confirmó el periódico trasandino El Mercurio On Line.
Colo Colo avanzó en su llegada incluso antes de definir a su nuevo entrenador para suplir la baja del argentino Gustavo Quinteros, que ya acordó su incorporación a Vélez Sarsfield.
Tarragona, surgió de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, se desempeñó en Santamarina de Tandil, Tiro Federal de Rosario, Juventud Unida de San Luis, Termperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Platense, Patronato, Vélez y Gimnasia, que busca extender el vínculo con fecha de caducidad el próximo domingo 31.
Colo Colo terminó el último campeonato chileno ubicado en el tercer lugar, debajo del campón Huachipato y su escolta, Cobresal, y se clasificó a la Copa Libertadores de América, en la que se enfrentará con Godoy Cruz de Mendoza en fase 2.