El Club Atlético Patronato dio inicio este lunes a su ambiciosa misión de retornar a la Primera Categoría del fútbol argentino. El experimentado Walter Perazzo asumió el rol de director técnico, liderando el equipo.
Acompañado por el reconocido Iván Furios, oriundo de Paraná y designado como su ayudante de campo, Perazzo comenzó a trazar los primeros pasos hacia el deseado ascenso durante la presentación oficial al plantel. La dupla buscará amalgamar experiencia y conocimiento local para alcanzar el objetivo trazado.
Desde el departamento de prensa y comunicación de Patronato, Jimena Gaitán le destacó a <b>Elonce</b> que desean "lo mejor".
Sobre la pretemporada del Rojinegro, dijo: "comenzó de la primera etapa de la temporada, aunque, la parte más intensa arrancará el 3 de enero". Gaitán también mencionó la presencia de caras nuevas, cuyos "nombres se oficializarán una vez firmados sus contratos".
Según Gaitán: "No es fácil mantener la categoría y luchar por el ascenso. La Primera Nacional es un torneo largo y duro, pero nos preparamos para eso". Sobre Perazzo, expresó: "Siempre son buenas las llegadas, nos estamos conociendo entre todos excepto con Iván. Le deseamos lo mejor y que sea con éxitos".
En cuanto al inicio del torneo, Gaitán indicó que "aún no hay una fecha definida", pero se estima que "la competencia dará comienzo en el mes de febrero". Acerca del Predio La Capillita, destacó: "tres de las cuatro canchas del predio están en buen estado, es el logro al constante trabajo y cuidado diario".
(<i>Elonce</i>)