Teófilo Gutiérrez, exjugador de River y Racing, fue suspendido por manosear a una mujer en un estadio de Colombia. Al futbolista del Deportivo Cali le aplicaron una sanción económica y deportiva.
El delantero fue sancionado porque cuando se iba al vestuario en el entretiempo, en la entrada del túnel le tocó la cola a una mujer que estaba ahí. Al salir al campo de juego, repitió su conducta abusiva, tal como detallaron en el fallo.
Según informaron, los hechos fueron presenciados por el oficial de medios de Dimayor y por uno de los operarios de la empresa que llevó a cabo la trasmisión del partido.
Según un informe elaborado por el comisario del partido, Teo "tocó la parte baja de la cadera de una colaboradora del equipo rival". Y así las cosas, el Tribunal de Disciplina del torneo Dimayor lo sancionó con cuatro partidos sin poder jugar.
Además, deberá abonar una multa de más de un millón de pesos en compensación por el daño causado y se le abrió un expediente que puede condicionarlo a futuro. Sin dudas, una compleja situación para Teo, quien ahora verá los próximos partidos de Cali desde afuera y dio mucho que hablar.
(TNT Sports y TN)