Exequiel Bastidas está en la pelea directa por el campeonato de la Clase Tres del Turismo Pista y la carrera de los 300 Pilotos será clave para aquellos que luchan por la corona.
El corredor entrerriano afrontará la novena fecha del calendario, que se disputará el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata, con Juan Pipkin como invitado.
Con el Toyota Etios que alista el J2 Touring Car, Bastidas marcha como líder del torneo de la divisional mayor y la contienda platense será determinante para lo que luego plantear el panorama de cara al Gran Premio Coronación en Olavarría.
El oriundo de Paraná contará con la experiencia y el oficio de Pipkin para el compromiso que se viene en el último fin de semana de octubre.
"La posibilidad de correr con Pipkin se dio a través de Rodrigo Esteban, ya que trabajaron juntos dentro del Turismo Nacional. Es importante que Juan conozca los métodos del equipo para ya llegar en sintonía para la carrera. Además, es un gran piloto y entiende la responsabilidad que conlleva esta invitación porque estamos en la pelea por el campeonato. Juan está muy enfocado y trabajando mucho, así que confío en que pueda hacer un buen fin de semana, con una gran cosecha de puntos para los dos", remarcó el paranaense. (Mundo Sport)