Los cariocas dirigidos por Fernando Diniz torcieron la adversa historia de visitantes. 2-1 (4-3 en el global), con un Germán Cano vital, para meterse en el partido decisivo del próximo 4 de noviembre en el Maracaná. Esperan por Palmeiras o Boca, que jugarán este jueves a partir de las 21.30.
Con los goles de John Kennedy y Germán Cano en los últimos 10 minutos del partido, Fluminense dejó en el camino al Inter y jugará su segunda final en toda su historia. La única vez hasta el momento había sido en 2008 ante Liga de Quito, equipo que resultó campeón de la competencia.
A pesar de que Fluminense fue el que más tiempo tuvo la pelota e intentó generar juego en la primera etapa, el que golpeó primero fue Internacional con la intervención del argentino Gabriel Mercado con un certero cabezazo tras el centro en el tiro de esquina de Alan Patrick.
Ya en los últimos minutos del encuentro, Inter se aplanó y se conformó con el 1 a 0, algo que aprovechó Fluminense y lo pasó por encima con dos goles en apenas seis minutos. Primero, el ingresado Kennedy estampó el 1 a 1 a los 81 y el goleador Cano selló el pase a la final para el 2 a 1 definitivo a los 87.