Esta mañana, la plantilla comandada por Jorge Almirón e integrada por todos futbolistas disponibles, menos Luca Langoni que se recupera de un desgarro, trabajó en un predio del Corinthians para ponerse a punto de cara al trascendental encuentro de mañana.
Boca visitará al Palmeiras de Brasil este jueves en el marco de la vuelta de la semifinal de la Copa CONMEBOL Libertadores. El encuentro se disputará desde las 21 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, tendrá el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte, su compatriota Leodan González estará a cargo del VAR
Por lo que genera el Mundo Boca, quizás no llame la atención que el DT quedará -según la clasificación- caminando por la cornisa o en las puertas de la gloria eterna en la institución de la Ribera.
El "Xeneize" ganó apenas dos de los últimos 13 partidos que jugó (a Platense y Central Córdoba de Santiago del Estero por Copa de la Liga), acaba de perder contra River y solamente convirtió tantos en las fases eliminatorias de la Libertadores en la revancha contra Nacional de Montevideo disputada en la Bombonera (dos).
La sequía goleadora se hace notar: los de Almirón convirtieron apenas seis tantos en los últimos 10 partidos (tres de ellos fueron en la goleada 3-0 ante los santiagueños).
Quedó a la vista que Almirón cuidó al equipo titular en el duelo ante el Millonario y es por eso que apostaría por la misma formación que saltó al campo de la Bombonera el jueves pasado.
<b>Posible once: </b>Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
(Infobae)