La víctima fue como Daniel Eduardo Mollo, quien falleció, tras haber asistido con su familia al juego entre el local Gimnasia y Racing Club, que finalizó con un incidente entre los jugadores de ambos equipos y agresiones fuera del estadio, registrados en horas de la noche del pasado miércoles.
En medio de la pelea, el hombre quedó tendido en el piso, al haber sufrido una descompensación y si bien fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín de La Plata, no pudo ser reanimado por los médicos.
Los testigos del episodio contaron que Mollo salió del polideportivo de Gimnasia, junto al resto del público visitante y luego de haber bajado de las escalinatas que dan a calle 4 se desvaneció y quedó tendido en el suelo.
La riña sobre la puerta de la sede del club continuó y ya no se encontraba el servicio de paramédicos, se llamó al SAME y se trasladó al jubilado domiciliado en la localidad de Remedios de Escalada, al Hospital San Martín de La Plata, donde no pudo ser reanimado y se informó sobre su deceso.
Por el hecho se abrió una investigación, caratulada como "averiguaciones causales de muerte" y se aguarda por el resultado de la autopsia, para entregar el cuerpo de Mollo a sus familiares.