Todo el año, las microbikinis son el ítem fashionista que genera furor en las redes sociales. Tanto en el plano internacional como en el terreno local, las it girls marcan tendencia con distintos modelos en sus viajes por el mundo o desde la comodidad de su hogar. Ahora, Rocío Oliva compartió un nuevo diseño que es furor.
De vacaciones en Tulum, Rocío Oliva se fotografió en una reposera con un jugado modelo gris oscuro metalizado, un fenómeno que está en boga tanto en trajes de baño como en pantalones, chaquetas y vestidos. La moldería, en tanto, es clásica: corpiño triangular con breteles finos y bombacha diminuta con tiritas que se anudan en los laterales, detalló el portal TN Estilo.
Relajada y casual pero sin perder de vista los detalles, completó su apuesta de alto verano con un par de lentes de sol negros rectangulares, un infaltable de playa, y un par de cadenas finas plateadas alrededor del cuello. Con el pelo suelto al viento y la cara lavada, sonrió para la cámara y marcó tendencia.