Inter Miami está viviendo el mejor momento de su corta historia y celebró con una gran fiesta el reciente título conseguido en la Leagues Cup con la presencia de los integrantes del plantel campeón con sus respectivas familias. La cita fue en un lujoso restaurante coreano y uno de los grandes agasajados de la noche fue Lionel Messi, la estrella del equipo que orienta Gerardo Martino.
Acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, Messi disfrutó de la noche junto a Jordi Alba y Sergio Busquets, amigos y ex compañeros en la gloriosa etapa vivida en el FC Barcelona. También estuvieron presentes los hermanos Jorge y José Mas, propietarios de Inter Miami, con David Beckham, el otro fundador del club de la Florida.
Otro de los particulares detalles de la celebración, que contó con la participación del reconocido DJ Irie y un menú variado con carnes, pescados y otros manjares típicos de la gastronomía oriental, fue la barra de tragos construida en una base de hielo con un diseño exclusivo para el campeón con el escudo de Inter Miami y la camiseta que utilizó Messi. Además, se bebió una reconocida marca de champagne francés en cuya etiqueta se imprimieron las iniciales LM (Lionel Messi) y DB (David Beckham), así como también hubo degustación de uno de los mejores tequilas del mundo con una botella personalizada para el club campeón de la Leagues Cup.
Tan grande fue la expectativa que se generó por la presencia del plantel de Inter Miami que decenas de curiosos fueron hasta la puerta del restaurante Cote para intentar sacarse una foto con el ídolo que revolucionó la ciudad desde su llegada a las Garzas. El futbolista rosarino se retiró del establecimiento con su esposa a bordo de su vehículo particular. Al astro argentino se lo vio feliz de sentir el cariño de las personas y sonrió antes de subirse al automóvil.
Para tomar dimensión del selecto restaurante donde se realizó la fiesta del campeón, el aclamado Cote de Miami, también conocido como el Korean Steakhouse, fue galardonado con una estrella Michelin y fue finalista del prestigioso premio James Beard. Su dueño es el coreano Simon Kim y el maestro David Shim es el chef ejecutivo estrella del lugar.
El menú ofrece una selección de elementos exclusivos que deleitan los sentidos y transportan a los amantes de la buena comida a un viaje culinario inolvidable. Entre las destacadas opciones se encuentra la carne de res añejada en seco de primera calidad, cuidadosamente seleccionada y envejecida durante 45 días. Las guarniciones, ricas en nutrientes y probióticos, complementan perfectamente los sabores intensos de la carne, creando una sinfonía de gusto y textura en cada bocado.
El refinado comedor, diseñado para acomodar a más de 100 personas, ha sido meticulosamente diseñado para crear una atmósfera íntima e interactiva. Cada mesa está equipada con parrillas de última generación, que permiten a los huéspedes participar en la preparación de su propia comida, fusionando la interacción con la delicia culinaria. La meticulosa atención al detalle se refleja en cada rincón, desde la elaborada sala de envejecimiento en seco hasta los elegantes comedores privados que ofrecen una experiencia aún más exclusiva. (Infobae)