El volante Alfredo Amarilla, de 21 años, proviene de Tacuary de Asunción. Llegó a préstamo, con opción de compra, hasta junio de 2024.
Durante esta temporada, el futbolista disputó doce encuentros para el club del barrio Jara: 8 de ellos en el torneo Apertura local y los 4 restantes por Copa Sudamericana.
De esta manera, Amarilla se convirtió en el quinto refuerzo del club del Viaducto, con miras al tramo final de la temporada, en la que Arsenal intentará abandonar la última posición de la tabla de los promedios.
Anteriormente ya arribaron a la institución el arquero Francisco Rivadeneira (San Lorenzo), el mediocampista ofensivo Juan Ignacio Cavallaro (Deportes La Serena, Chile) y los delanteros Leandro Moreira (Lanús) y Juan Bautista Cejas (Montevideo City Torque, Uruguay).
El equipo de Sarandí debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) este domingo, a las 14 horas, enfrentando a Instituto de Córdoba, en duelo por la primera fecha de la zona A del torneo. El partido será conducido por el árbitro rafaelino Silvio Trucco.