En la zona del Perilago de Salto Grande, en Concordia, se encuentran las Termas del Ayuí, que tienen el privilegio de sumar un parque acuático para el disfrute de sus visitantes. Elonce recorrió el predio en el marco del micro Espejo de mi Tierra para dar cuenta de las bondades de las instalaciones.
“El predio está conformado por dos sectores: uno es el sector pasivo, con tiene piletas interconectadas de 37 a 43ºC, dos yacusis, hidrocamillas, burbujas y demás; mientras que la zona recreativa, tiene cinco piletas, diez toboganes con agua termal más templada, hidromasajes y yacusis. Además de bufete con comidas rápidas, elaboradas al plato, un drugstrore, servicio de alquileres de batas, toallas y sillones, servicio de masajes y el uso gratuito de parrillas, por orden de llegada”, contó a Elonce Abril, una de las empleadas del área de Informe Turístico.
De acuerdo a lo que mencionó, el complejo termal también ofrece actividades de arborismo “para la aventura entre los árboles con puentes colgantes, tirolesas a diferentes alturas y con distintos circuitos. Y un sendero lleva a la vista de la represa Salto Grande y el lago”.
“Todo es naturaleza, desconexión total a redes sociales y el celular para compartir en familia”, ponderó la joven al mencionar que Termas del Ayuí recibe “turistas argentinos y europeos”.
“Cada vez crece más el turismo en Concordia, nos visita más gente y eso está buenísimo”, ponderó la trabajadora. (Elonce)