Aún con la espina clavada por no haber podido concretar la vuelta de Lionel Messi, Barcelona sigue en la búsqueda de refuerzos para complacer las demandas de Xavi. Y, mientras negocia algunos contratos, mira de reojo a PSG: es que no solo interesa Neymar, sino también otro histórico que le acaban de poner la etiqueta de "transferible".
En las últimas horas la prensa francesa informó que el Barça está interesado en reforzar su mediocampo con Marco Verratti, quien el último jueves no fue convocado para la foto oficial del plantel y le comunicaron que no será tenido en cuenta por Luis Enrique para la próxima temporada.
Lo mismo sucedió con Ney, cuyo sueño es regresar a la Ciudad Condal, aunque por ahora está lejos de que eso suceda. En el caso del volante italiano, recibió una oferta de Al-Hilal cercana a los 45 millones de euros y, si bien parece que está muy cerca de aceptarla, también está en la órbita de Bayern Múnich.
Así las cosas, Barcelona compite en el mercado contra los millones de Arabia Saudita y el poderío bávaro. Todavía no se sabe cuál será el próximo destino futbolístico de Verratti, pero hay una certeza: le pondrá fin a su ciclo de 11 años en la Ciudad de las Luces. <i>(TyC Sports)</i>