Mar Tarrés sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio importante. Contó que se sumó a una plataforma para adultos para vender sus fotos de alto voltaje y publicó un adelanto en topless y con el pantalón bajo. “Todos los días ven este tipo de fotos en mujeres con cuerpos hegemónicos y no dicen nada malo porque consideran que es lo ‘normal’. Pero una mujer gorda lo hace y ‘es una desubicada’”, escribió atajándose a las críticas, que igualmente no se hicieron esperar.
La influencer y modelo plus size enfrentó a quienes la cuestionaron por el contenido de las imágenes. “Lo gorda no te quita lo sexy. Fue la sociedad quien nos quitó muchos derechos a las personas que no encajamos en el cuerpo hegemónico, y uno de esos es vivir nuestra sexualidad con libertad. Amén amigas. Sean felices, gocen que la vida es una sola. Cada cuerpo es una obra de arte. Ser sexy es una actitud, no un cuerpo estereotipado. Es sexy en que quiere, no el que puede”, lanzó.
En Divas Play, la suscripción para ver sus imágenes más osadas cuesta 10 dólares. Allí también trabajan otras famosas, como Silvina Luna, Flor Vigna, María Fernanda Callejón, Silvina Escudero e Ivana Nadal. La que decidió bajarse fue Florencia Peña. “Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí”, dijo al despedirse.