Newell's empató 2 a 2 con Gimnasia en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Con el arbitraje de Darío Herrera, La Lepra y El Lobo en el cierre de la 22° jornada de la Liga Profesional.
El Lobo comenzó con una superioridad ante los locales y tuvo su primera chance a los 6 minutos del primer tiempo con Cristian Tarragona, pero finalmente el arquero Lucas Hoyos la retuvo sin problemas el remate. Cuatro minutos después llegaría el gol del joven Benjamín Domínguez para poner a su equipo en ventaja.
En un momento de supremacía de los dirigidos por Sebastián Romero, a los 24' 1T Tarragona amplió el marcador con un gol de media distancia, Sin embargo, poco más de 10 minutos después, apareció Guillermo Ortiz para descontar y poner todo 2 a 1. En tanto, al final de la primera mitad Tomás Durso salvó a su equipo de un tiro de Jeremías Pérez Tica, para que su equipo se vaya ganando al entretiempo.
Los de Gabriel Heinze salieron a la cancha decididos a empatarlo y a los 11 minutos lo consiguieron con un golazo de Lisandro Montenegro, que se emocionó hasta las lágrimas por su primer tanto con la primera de Newell's.
A los 46' 2T, Jorge Recalde llegó para terminar de dar vuelta el resultado de local, pero el línea vio posición adelantada y tras chequear la jugada con el VAR el árbitro Darío Herrera lo anuló y todo terminó 2 a 2.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12268182&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>