Después de enterarse de las infidelidades de su exnovio Bautista Bello y con el corazón roto, Sofía “Jujuy” Jiménez viajó a España y se refugió en sus amigos, el sol y la playa. Y desde un yate, no dejó de marcar tendencia con su look de alto verano.
La modelo, actriz y conductora se lució con una microbikini nude que casi pasó desapercibida en las fotos. Se trata de un modelo de dos piezas diminuto que llevó en el mismo color que su piel.
Por encima del equipo de baño, se puso un vestido azul a modo de túnica que se ata de manera cruzada alrededor del cuello. El modelo, además, cuenta con detalles de ribetes marrones.
En otra de las postales, mostró la parte superior del conjunto: un corpiño triangular muy clásico con algunos brillos. Finalmente, elevó la apuesta con los complementos. Sumó a su look un sombrero de mimbre marrón y unos lentes de sol con formato de octógono, vidrio semitransparente y marco metálico plateado muy fino, detalló el portal TN Estilo.
“Vibrar en sintonía. Qué lindo conectar desde el corazón, qué lindo es cuando baila el alma, qué lindo es cruzarse con gente como vos @eleonorapipet. Sos magic lit. Gracias por hacerme sentir parte de la familia. Qué importante es ELEGIR los caminos y decisiones en la vida”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, invitando a sus seguidores a reflexionar.