Con la llegada de frío, la tradicional bolsita de agua caliente se convierte en la mejor aliada. Elonce consultó en una ferretería de Paraná desde donde confirmaron que, apenas descendieron las temperaturas, el producto se agotó. Las otras alternativas para calentarse durante esta época del año.
“Desde el sábado hasta el martes, se terminaron todas las bolsas de agua caliente porque todos salieron a buscarlas para paliar el frío. Se agotaron las bolsas de agua y esperamos que llegue el nuevo pedido”, comunicó a Elonce el responsable de Ferretería "El Águila". Es que según explicó Guillermo, “con los primeros fríos, uno levanta temperatura calentándose los pies en la cama, entonces, las bolsas de agua vuelan enseguida”.
En relación a los precios, desde el local de calles Don Bosco y Soler, las bolsas de agua se comercializaban a 2.000 pesos, pero con la nueva entrega se aguardaban una probable variación en el precio.
“Los caloventores también se agotaron”, comentó el ferretero, por lo cual, ofrece estufas alógenas y a cuarzo. “El precio de los caloventores ronda entre los 18 y 20 mil pesos; mientras que las estufas a cuarzo salen desde 10 mil en adelante y las alógenas, 25 mil pesos”. “Las pantallas para garrafas de 10 y 15 mil pesos”, agregó al respecto.
(Elonce)