

La conductora de La Peña de Morfi utilizó la figura de un chacal para comparar las características del salvaje animal con la de una persona a la que, por lo que ilustró la publicación, quiere lejos de su vida.
"¿Tu apodo? Chacal. Qué es, definición, características y en el lenguaje", enunció Jésica Cirio en la historia que subió a su red social.
Luego, Jésica compartió la definición: "En el lenguaje coloquial se suele llamar chacal a la persona que es agresiva, sanguinaria y sin escrúpulos, resultando peligrosa o dañina para la sociedad".

El antecedente: otro duro posteo
En el último tiempo, Jésica Cirio se convirtió en noticia por los rumores de separación de Martín Insaurralde, político con quien se casó hace 8 años y con quien se convirtió en la mamá de Chloé.
En ese delicado marco, los explosivos y misteriosos posteos se volvieron moneda corriente. "Me cansé del maltrato y de las amenazas", escribió la semana pasada la conductora y modelo.
Y agregó: "No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian. Solo demuestran lo que antes ocultaban. La gente mala se destruye sola".