Con la tranquilidad de saberse en los octavos de final del Mundial Sub 20, la Selección Argentina disfrutó de una celebración con asado de por medio y la presencia de los familiares en San Juan. ¿La estrella principal? Alejo Véliz demostrando sus dotes de bailarín de malambo.
Invitados por el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac, el plantel completo de la Albiceleste disfrutó de un asado en familia para celebrar el pase a la siguiente fase del torneo. Desde las redes sociales de la Selección Argentina se compartieron fotos del evento, con Luka Romero al mando del asador.
El asado también estuvo acompañado de empanadas sanjuaninas que los jugadores disfrutaron en el último momento de distensión antes de focalizarse de lleno en los octavos de final del certamen.
<br>
<h5>Véliz demostró sus pasos de malambo</h5>
Si bien el asado fue espectacular, la verdadera estrella de la noche fue Alejo Véliz, quien deleitó a los presentes con un baile improvisado de malambo. El goleador de la Albiceleste también tiene un pasado como bailarín solista de malambo que hasta lo llevó a participar del Festival Nacional de Folklore en Cosquín.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">?? EL BAILE DE ALEJO VÉLIZ, EL 9 DE LA SUB-20. <a href="https://t.co/THTCST5CqA">pic.twitter.com/THTCST5CqA</a></p>— dataref (@dataref_ar) <a href="https://twitter.com/dataref_ar/status/1662653687716626432?ref_src=twsrc%5Etfw">May 28, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>