Luego del triunfo en Bolivia ante Blooming (3-2) por Copa Sudamericana, el crespense Gabriel Heinze dejó sus sensaciones e hizo un análisis desde Santa Cruz de la Sierra. El DT rojinegro destacó el compromiso del equipo en cada partido: "Hasta dónde nos va a dar el tema físico no lo sé. Nosotros vamos a dar todo hasta que no den más ellos. Vamos a dar lo máximo y cuando no demos más, vamos a quedar todos tirados en la cancha. Este grupo da todo, es lo que más me obliga a continuar".
Claro, el de La Lepra no es un plantel largo y las semanas en las que se afronta doble competencia, se siente en el físico o en los resultados si es que hay rotación.
Más adelante, el Gringo se identificó con sus dirigidos: "Lo que más me gusta es cómo estos chicos defienden estos colores y dan el máximo. Algunas veces ganamos y otras no, pero da gusto cómo intentan y cómo defienden a esta institución". Y agregó: "Estos chicos, cada vez que los ponen en campo, responden. Uno, como entrenador, debe ser agradecido".
Hacia la continuidad en la Liga Profesional (enfrenta a Godoy Cruz el domingo a las 21.30), ya superada la cuarta jornada de la Sudamericana que lo tiene como único líder del grupo con puntaje idual (12 de 12), concluyó: "Vamos partido a partido. Veremos quién está bien, quién está mal y pondremos a los que crea que están en mejor forma".