Tigre empató 0-0 con Atlético Tucumán, en el Estadio José Dellagiovana de Victoria por la 17° jornada de Liga Profesional. El Matador sigue con una racha negativa de cuatro partidos sin triunfos, mientras que la visita sumó un punto importante teniendo en cuenta los últimos puestos de la tabla.
Un primer tiempo con situaciones de peligro y contundencia para ambos equipos. Tigre tuvo más la pelota, pero eso no impidió que el Decano haga lo suyo. Luego de un córner, Mateo Retegui le bajó la pelota a Facundo Colidio que pudo abrir el marcador, pero la mandó arriba del travesaño. A los 25 minutos, una contra letal del local dejó a Retegui definir de zurda y la pelota pegó en el primer palo.
De allí nació la respuesta del conjunto visitante que encontró a Mateo Coronel, que se desmarcó con una diagonal, para quedar mano a mano con Gonzalo Marinelli donde se la quiso picar, pero el balón se fue apenas afuera. Primera mitad sin goles, pero entretenido con chances claras para los dos. El Matador fue mejor en la primera etapa del partido.
Ya en el complementario, las cosas siguieron de la misma manera, la intensidad y las llegadas no cesaron en ambos equipos. Los de Martínez dominaron mejor el encuentro en la segunda parte y estuvieron más cerca del gol con un fierrazo de Lucas Blondel en el que se lució Tomás Marchiori para salvar al conjunto tucumano.
Retegui tuvo el suyo también, luego de un córner se pudo desmarcar dentro del área para cabecear, pero la pelota se fue muy cerca del segundo palo del arquero. En los últimos minutos, Guillermo "Bebe" Acosta tuvo la victoria en sus pies, tras una gran jugada por derecha, donde enganchó y le pegó, pero la pelota se fue muy cerca. Tigre fue mejor, pero no estuvo fino para definir. Empate final sin goles en Victoria.
Con este resultado El Matador se encuentra décimo cuarto con 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Decano, complicado en los últimos puestos, se coloca con 15 unidades vigésimo quinto.