A solo ocho días del debut de la Selección Argentina Sub-20 en el Mundial de la categoría, que se disputará en el país, este viernes por la noche llega al aeropuerto de Ezeiza el último integrante de la lista, Matías Soulé. El delantero fue liberado por la Juventus después del duelo de ida de semifinal entre Juventus y Sevilla.
El atacante estuvo en el banco de suplentes en el empate 1-1 ante el conjunto español y después fue liberado. Inmediatamente se trasladó al aeropuerto y se estima que aterrizará alrededor de las 21 horas en Argentina. El equipo se entrenó este viernes por primera vez por la mañana y luego quedarán liberados.
Podrán descansar y estar con sus familiares viernes por la tarde y sábado por la mañana, así que el delantero de la Juve se presentará directamente el sábado para sumarse a su primera práctica.
El sábado, Soulé realizará los primeros entrenamientos con el seleccionado dirigido por Javier Mascherano, que superó 4-0 a República Dominicana en un amistoso con goles de Valentín Carboni, Ignacio Maestro Puch y un doblete de Juan Gauto. La formación fue la siguiente: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo y Carboni; Luka Romero, Maestro Puch y Brian Aguirre.
Una semana antes de su debut en el Mundial ante Uzbekistán, el conjunto de Mascherano tendrá otro amistoso, se enfrentará a Japón el lunes, donde el Jefecito ya podrá contar con Soulé, y se disputará en el predio de la AFA en Ezeiza seguramente por la tarde, aunque el horario aun no está confirmado.