Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en 2014 cuando el deportista era jugador de Banfield. La relación se dio a través de los mensajes de Facebook hasta que finalmente se encontraron en persona.
El 28 de diciembre de 2021 se casaron y un año después, tras la obtención del Mundial, reafirmaron su amor una celebración en la Argentina, en lo que consideraron una segunda boda.
Caro Calvagni dejó sus estudios de arquitectura y decidió embarcarse a la aventura junto con Nico para conformar su propia familia. Ya vivieron en Buenos Aires, Países Bajos y actualmente están en Francia.
Calvagni se caracteriza por compartir todas sus rutinas en su cuenta de Instagram. Así demuestra su gran pasión por la vida fitness y por el deporte, del que alguna fue parte jugando al hockey.
La nacida en Monte Grande hace 28 años suele mostrar sus ejercicios, entrenamientos y recetas para mantenerse en forma.
Recientemente, posteó un video en el que recrea sus mejores momentos de ejercicios y alimentación, para tener el físico que tanto presume.
“Lo que se ve en las redes solo es el resultado, pero detrás de eso hay mucha disciplina, mucho entrenamiento, buena alimentación y mucha constancia.”, escribió dejándole claro a sus seguidores que nada es casualidad.