

Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter empató 3-3 con el Benfica de Nicolás Otamendi en el Estadio Giuseppe Meazza y accedió a la semifinal de la Champions League 2022-23 ¡después de 13 años!, gracias al 2-0 de la ida. En la próxima instancia lo espera Milan, su clásico rival.
Una mala acción de Otamendi terminó en los pies de Nicolò Barella, quien hizo dos paredes con Lautaro, dejó en el suelo a Alejandro Grimaldo, y sacó un remate con su pierna inhábil al segundo palo, a los 14 minutos del primer tiempo. Había marcado en Lisboa y hoy repitió en Milán.
Y justo cuando el ex-Racing marcó el 2-0 de cabeza, el árbitro se lo anuló por un claro empujón previo sobre Otamendi, a los 32. Una situación que aprovechó la visita cinco minutos más tarde a través de Fredrik Aursnes, como para renovar las esperanzas.
Sin embargo, Lautaro y el ingresado Joaquín Correa, en su primera intervención del partido, se encargaron de liquidar la serie, más allá de que António Silva y Petar Musa le pusieron suspenso a la serie sobre el final.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11926514&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>