Futbolistas del plantel de Patronato se expresaron, luego de un 1-1 como local con gusto a poco ante Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 12 de Primera Nacional.
En primer lugar, el autor del tanto rojinegro, Sergio Ojeda, comentó del partido: "Da bronca que por empezar mal perdimos la posibilidad de sumar tres puntos. Nos está costando, pero hicimos una autocrítica y el equipo esta fuerte".
Del planteo con 5 defensas, dijo: "Por cómo se plantearon los mano a mano con los extremos, fue una propuesta ofensiva y se notó". Y, del enojo del público, afirmó que "la gente exige lo que merece Patronato" y fue terminante: "Hoy no estamos a la altura del club, pero tenemos que seguir trabajando y salir adelante".
Por su lado, Lautaro Comas, que volvió a jugar de titular tras 6 meses, sumó: "El parate me jugo una mala pasada, pero tratamos de sobreponernos al momento difícil porque ni el club, ni la gente, ni nosotros nos merecemos esto".
Respecto al arranque complicado, comentó: "Algunas veces no nos acompañó la suerte. Pero sabemos que, a pesar de que el torneo es largo, pasan las fechas y no es lindo estar abajo.
Por último, el nacido en las inferiores del club, habló al hincha: "Hay que agradecerles por el apoyo. Sabemos que estamos fallando y depende de nosotros darles una alegría. Pedimos disculpas pero sabemos que lo vamos a revertir".