Vélez Sarsfield y Banfield disputaron en el Estadio José Amalfitani lo que posiblemente haya sido el mejor partido de lo que va del campeonato. El conjunto de Ricardo Gareca ganaba 3-1, pero en una ráfaga el Taladro marcó dos goles y se llevó un punto de Liniers. El árbitro fue Fernando Rapallini.
Sebastián Sosa Sánchez había puesto en ventaja al equipo de Sanguinetti en el amanecer del partido, pero Lucas Pratto, de penal, y un doblete de Lucas Janson revirtieron la historia para el Fortín que se lucía ante su gente. Sin embargo, a siete para el final Godín metió la pelota en su propio arco y en el tercer minuto de adición Milton Giménez estampó el 3-3.
El Fortín se ubica en la undécima posición con 13 puntos y lleva tres partidos sin derrotas -desde que asumió la dirección técnica Ricardo Gareca en la séptima fecha- con una victoria y dos empates, el último sin goles ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Ninguno de los dos equipos pudo terminar con su irregularidad y ambos se mantienen lejos de la lucha por el campeonato. Vélez, que tiene 14 puntos en 10 jornadas, visitará el martes a Instituto y Banfield recibirá a Defensa y Justicia ese mismo día.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=11868302&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>