El Atlético Echagüe Club desarrolla un andar más que fructífero en la Liga Argentina de Básquetbol, Conferencia Norte, ya que se ubica en los primeros puestos. Este jueves se medirá contra Montmartre de Catamarca a las 22 horas, en el estadio Luis Butta, y Lisandro Ruiz Moreno habló al respecto.
En primer lugar, el capitán del equipo comentó que "el plantel se prepara de la mejor manera", para afrontar la última etapa de la fase regular. "Los partidos de local son súper importantes. Y este es especial porque estamos empatados a puntos".
El AEC viene de ganarle a Ceres y a Libertad, y se adentra en una etapa clave: "Es el embudo de la temporada, el fixture empieza a apretar, sobre todo en la gira que tendremos por el norte con 4 partidos en 5 días".
"Sabemos todo lo que tenemos que saber del rival. Pero el día de partido es otra cosa y no por ahí no sale lo planeado", amplió el base del Negro.
Por último, contó de qué clase de equipo es Echagüe: "Somos un equipo defensivo y tenemos baches en ataque, pero tenemos esa identidad y es nuestra carta a la hora de enfrentar a los rivales".