Apocas horas de que River haga su estreno en la edición 2023 de la Copa Argentina, certamen que ya obtuvo en tres ocasiones (es el segundo máximo ganador, detrás de Boca que tiene cuatro), Martín Demichelis rompió el silencio desde Santiago del Estero y, con cautela, palpitó el cruce con Racing de Córdoba de esta noche.
"Nos preparamos con la seriedad con la que se debe afrontar cualquier tipo de partido en esta institución. La Copa Argentina suele ser muy traicionera ya que es a partido único y ante una noche falsa te podés quedar afuera. La idea de River es ser protagonista de la misma", explicó el DT en diálogo con el sitio oficial del torneo.
Acto seguido, Micho hizo referencia al conjunto que milita en la Primera Nacional y contó qué es lo que espera encontrarse del otro lado cuando River salte al campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades: "Nos enfrentamos a un rival que tiene un grupo muy asentado y seguramente nos va a hacer una noche difícil".
Por otro lado, Demichelis habló sobre el "placer" que implica "poder recorrer todo el país en nombre de River y poder de alguna manera devolverle un momento o un segundo de cariño a la gente que invierte tanto para vernos a nosotros", y se mostró agradecido por el notable recibimiento que tuvo el plantel en Santiago.
"Todas las copas nacionales tienen un sabor especial porque es a eliminación directa y terminan siendo muy competitivas. Tuve la posibilidad de ganar cuatro copas en Alemania y tienen un sabor diferente. Vamos por el primer paso", cerró el entrenador millonario.